Margalit Matitiaihu Poetry

domingo, 22 de abril de 2007

LAS PALABRAS

Las palabras
devienen madeshas
las vo despiegando
las vo rodeando
hasta que piedren su senso
locas de no ser.
Yo las amaso de muevo
y les do vivenza,
nacen a ser mi pan,
nacen a ser mi vino,
no se arugan
en el tiempo
de la zona eternel.


DESPERTAR EL SELENCIO

Hay de despertar el selencio!
Me quedi selenciosa.
Hay de abashar al sotano y de subir desnuda!
Me dishe, sin duvda!
Hay de combatir con mis ojos,
con mi nariz y con mi frente!
Me griti con furia.


LA MEMORIA

Una mano de hesito espando a la memoria
atando en ella siete caballos feridos
saltando entre luz y tiniebla,

El tiempo
es una eluenga cortada,
enfrente de mi
se debate y desparece.

La memoria se espande,
deviene velas palpando,
yo me encolgo en ellas
entregandome a la direccion
del corriente foturo.

Supito
las linias del aver se vaciaron del oxigeno.

Mi puerpo viene acudir,
va teshendo una resha
por mantener a la memoria
en el momento de la caida.


EL DIA NACE DE LA TINIEBLA

El dia nace de la tiniebla,
espunta dientro un selencio ilusionado,
en los muvimientos de una vision corriendo
un spectacolo sin sinificacion va cayendo
entre las flamas de la luz.
quemandose ,
como una noche vacia,
como un esfuenio piedrido,
como una pasion ferida.


POR LA VENTANA

Ventanas de mar,
ondas de temor,
cielo cerado.

En las ondas - el temor se cristaliza,
las aguas devienen vidros
rompeindosen
dientro la luz de las urias feridas,

Alli -
la calor de tus penserios
reposo en mi puerpo
entregando un selencio parecido.


MUEVA EXISTENCIA

Tu existencia
desperta en mi la tempesta cuvierta,
vas descubriendo mi sonrisa
escondida en los sotanos de mi puerpo.

Vienes como un aire de montanias, loco,
que esparse mis cabellos uno por uno.

El enverano se consume en mi pelo quemado,
embara mi vieja aparencia,
estonses, nace mi cara en mi
con mueva existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio